Guatemala

Nuestro Blog

Te invitamos a conocer Guatemala, un país pluricultural, multilingüe, con una historia geologica impresioante, un legado cultural, hisotorico y naturaleza exuberante. Ríos, volcanes, lagos, más de tres mil sitios arqueológicos. Ciudades mayas impresionantes que despues de más de tres mil años siguen detenidas en el tiempo, esto es Guatemala.

Arqueología maya

En el territorio de Guatemala, podemos encontrar ciudades mayas y en una de ellas la piramide más grande del mundo en volúmen, «La Danta».

naturaleza

La Reserva de La Biosfera Maya es considerada uno  de los pulmones de  la humanidad, en Petén Guatemala.

Book Now

Arqueología

Naturaleza

Cultura viva

Aquí encotrarás las mejores travesías por Guatemala.

Si eres amante de la comodidad, en areas urbanas puedes reservar el hotel a tu gusto y conveniencia, recibiras trato amable y amigable, así es nuestra gente, asíe es nuestra tierra, ven y disfruta de Guatemala a tus aires.

Hoteles + 502

Puedes pasar una noche agradable y descansar en los hoteles estrategicamente ubicados en los difrentes atractivos , que visites en Guatemala.

En familia o con amigos, despues de un día de visitas a lugares de tu interés, tomate tu tiempo para descansar y relajarte, ya se en la piscina del hotel o en el bar o simplemente disfruta de las cómodas habitaciones que te ofrecen los hoteles en Guatemala.

Tu Estancia Aquí

Puedes pasar un rato alegre con las personas que te acompañan en tu viaje. Disfrutar de una rica parrillada y de un buen vino.

Restaurant & Bar

The Grill

Una deliciosa parrillada y un buen vino.

beauty salon& Spa 


Treat Yourself

Estás en la ciudad capital de Guatemala, es tiempo de concentirte, Para esto puedes visitar un lugar para embellecerte y relajarte, disfruta de tu viaje sin dejar de lado lo más importante tu salud y belleza. 

viaja a guatemala

Sorprendente con todo lo que podrás encontrar y disfrutar con familia y amigos en el país de la eterna primavera, en el corazón del mundo maya.

Facebook
YouTube
YouTube
Instagram